Páginas Web

SOMOS UNA AGENCIA PROFESIONAL DE DESARROLLO DE PÁGINAS WEB EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Una  página web es la tarjeta de presentación de tu empresa, es una de las herramientas más eficaces e importantes para lograr ventas y dar a conocer tus productos y servicios, por lo que es relevante y determinante a la hora de tomar una decisión de compra.

Es por esta razón y en primer lugar que debes considerar contar con una página web que cumpla con todos los requisitos necesarios para atraer nuevos clientes y que además refleje la calidad de tu empresa o negocio. Nosotros diseñamos páginas web con una fácil navegación y con un contenido  visual de gran calidad, desarrollamos sitios de un gran impacto que venderán tus productos  y darán resultados rápidamente.

En conclusión cada sitio que realizamos es único, ya que cada cliente es diferente y  tiene necesidades distintas. Nuestro único  fin es mostrar efectivamente tu marca y comercializar tus servicios en línea, generando lealtad a tu marca y con esto logrando un mayor crecimiento de tus ventas consiguiendo como resultado más ingresos.

Nuestros Diseños son intuitivos y convincentes.  Trabajamos duro para diseñar experiencias de calidad muy atractiva.

Algunas Páginas WEB Realizadas

PAQUETES

PROMOCIÓN DE PÁGINA WEB

SI YA CUENTAS CON UNA COTIZACIÓN PREVIA, ENVÍANOSLA AL CORREO info@codicegrafico.com.mx  Y NO SOLO LA IGUALAREMOS,  ADEMAS TE OTORGAREMOS UN 20% DE DESCUENTO EXTRA.

CÓDICE-START

Paquetes Economicos de Diseño Web
Diseño web Personalizado
Hasta 10 Secciones
Diseño de Slides en la principal con 3 banners
Galería con 30 Imágenes proporcionadas por el cliente
1 Formulario de contacto con 5 campos personalizado
Diseño Autoadministrable
Chat
Blog
Integración en Google Maps
Configuración con Google Analytics
Integración con las Redes Sociales
Manual de usuario

CÓDICE-PRO

paginas-web-codicegrafico-pymes-paquete01
Diseño web Personalizado
Hasta 15 Secciones
Diseño de Slides en la principal con 5 banners
Galería con 50 Imágenes proporcionadas por el cliente
2 Formulario de contacto hasta con 10 campos personalizado
Diseño Autoadministrable
Chat
Blog
Integración en Google Maps
Configuración con Google Analytics
Integración con las Redes Sociales
Manual de usuario
Diseño de  Logotipo
Diseño de Tarjeta de Presentación
Diseño de Firma Electronica

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE UNA PÁGINA WEB

Un web site ofrece la ventaja de estar al alcance de más consumidores y brindarles una mejor experiencia de compra, ahorrándoles tiempo y dinero.

tienda-en-linea-codice-grafico

Tienda virtual las 24 hrs

Posicionar tu marca en los principales buscadores en internet, te permite mayor visibilidad de tus clientes, el posicionamiento de éste va a depender de lo óptimo que sea para los motores de búsqueda y de la calidad y relevancia del contenido.


Como resultado tus productos estarán disponibles las 24 horas del día:
Un sitio web o página web te dará presencia las 24 horas del día, los 365 días del año, como consecuencia esto mantendrá tu producto o servicio disponible para todos en el momento que lo deseen las 24 horas del día los 365 días del año.

Mantén informado a tus clientes al instante

Tener una espacio en la red te brinda la oportunidad de mantenerlos siempre informados a cerca de promociones, productos o novedades de tu negocio en tiempo real, lo que te permitirá estar en la cabeza de los consumidores por lo tanto tus clientes estarán  siempre motivados a buscarte y adquirir tus productos y servicios.

El propio sitio web funciona como publicidad

Ya que utilizando las palabras clave correctas, favorece su posicionamiento en los buscadores. Además, es posible calcular el impacto de la pauta publicitaria tanto online como gráfica y determinar más específicamente cuáles son las que están teniendo mayor efecto.

Rápido retorno de la inversión

Cualquiera de los puntos anteriores hace que el retorno de la inversión se consiga muy rápidamente al obtener rápidos beneficios con una baja inversión. Por lo tanto la inversión necesaria para ser parte de la red mediante un sitio web es muy baja comparada con todos  los beneficios que se obtienen publicidad, imagen corporativa, Reconocimiento y prestigio, aumento de las ventas.

¿Te gusto nuestro trabajo?

Necesitas una página web, escríbenos será un gusto resolver todas tus dudas ó envíanos un
whasappWHATSAPP al 556219.5864

monito-codicegrafico-saludos

CONTACTO 






ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES