Aplicaciones WEB

Desarrollo de software a la medida de tus necesidades.

Contamos con Programadores especializados en JAVA, .NET y PHP encargados de desarrollar, mejorar y administrar aplicaciones de cualquier tipo. Con nosotros obtendrás Reducción de costos y tiempos Desarrollamos herramientas de fácil  acceso y administración. Consideramos que el diseño y la experiencia de usuario como uno solo y coexistir en armonía para ser parte del desarrollo web.

TE INVITAMOS A REVISAR ESTE EJEMPLO DE APLICACIÓN WEB  PARA REGISTRO DE CURSOS EN LÍNEA >>

Desarrollamos proyectos a tu medida, te sorprenderás de lo que somos capaces de hacer por tu negocio.

web-ala-medida

Tu aplicación  será a tu gusto y a tu medida, nos encargaremos de que cada elemento  y que cada detalle funcione como tú desees. Con ello no nos referimos sólo a la programación, si no también al diseño y la forma cómo se empleará.

Asesoría Personalizada

codice-grafico-capacitacion-1
Mientras realizamos tu  proyecto o aplicación web, te asesoraremos constantemente  para que tu aplicación  sea eficaz y muy fácil de utilizar para ti y tus clientes. Para lograr esto realizaremos estudios de usabilidad y analizaremos junto a ti el perfil de tus clientes antes y durante el proyecto.

Capacitación de la Aplicación

codice-grafico-asesoria
Es importante para nuestro equipo  mostrar a tu personal  y a ti cómo funciona el sistema o aplicación web en cada uno de sus detalles, así tú te sentirás familiarizado desde el principio y podrás emplearlo con entera comodidad. Además de entregarte guías de uso de los mismos