Nuevo Android Nougat 7.0 Ya disponible, Conoce sus novedades

mac logo
LA IMPORTANCIA DE LOGOTIPOS PARA EMPRESAS Y MARCAS.
9 agosto, 2016
Mostrar todo

Nuevo Android Nougat 7.0 Ya disponible, Conoce sus novedades

Google-Android-Nougat

android

Nuevo Android Nougat 7.0  😎

Google acaba de activar el sitio oficial de Android Nougat 7.0 con esto queda oficialmente lanzado esta nueva versión, que es sucesora de Android 6.0 para descubrir todas sus nuevas funcionalidades que trae el nuevo sistema operativo y con esto comienzan a llegar las primeras actualizaciones de Android a celulares, tabletas y otros dispositivos.

Próximamente estará disponible diversos equipos. Empezando por el modelo LG V20: confirmado por la empresa Google, será el primer smartphone en venir con Android Nougat 7.0 de serie.  Como ya es una tradiccion , el proceso de liberación se realiza en etapas, así que no todos los usuarios recibirán la actualización esta semana. visita el sitio oficial

Android Nougat 7.0 Novedades

Android Nougat 7.0 contiene más de 250 novedades, es una gran actualización con respecto a su antecesora  Marshmallow. Empezando por la nueva  multiventana y por la adaptación del sistema a un entorno de escritorio nativo; aspectos que aprovecharan en gran medida las tablets. También con opciones como el salto rápido entre aplicaciones o la realidad virtual nativa con DayDream; para los smartphones.

Multitarea con múltiples ventanas

En varias ocasiones estarás haciendo dos cosas  o tres cosas a la vez,  para poder ver a los dos al mismo tiempo. Eso es lo que es multi-ventana: más de una “ventana” en la pantalla de su teléfono.
Ahora la pantalla se divide 50/50 por defecto, y es fácil de levantar diferentes aplicaciones en la parte superior e inferior en un teléfono o izquierda y derecha en una tableta. Para dispositivos con pantallas más grandes, también hay un modo de forma libre que te permite cambiar el tamaño de una ventana. Esta es sin duda una de las mejores cambios que presenta esta nueva versión.

Entre las novedades más importantes encontramos  las siguientes:

  • 72 nuevos emojis
  • Soporte multi-idioma
  • Respuesta directa desde las notificaciones
  • Ahorro en datos móviles
  • ‘Quick Switch’ para cambiar entre dos aplicaciones recientes con un simple toque
  • Mejoras en ‘Doze’ en el consumo de energía
  • Vulkan para gráficos de próxima generación
  • Daydream para soporte móvil a realidad virtual
  • Direct Boot para un arranque más rápido
  • Nuesvas ventanas divididas